El corazon de la bestia.

2 min read

Deviation Actions

Weneedfreedom's avatar
Published:
3.3K Views
corazón*
Si algún día quieren ver una película pero están aburridos de siempre ver las mismas, con la misma trama. Les recomiendo que vean esta, El corazón de la bestia.
Es una película preciosa:{, se ha convertido en una de mis favoritas.
Se trata de un tipo que es popular y esas cosas, y es guapo, y según él las cosas buenas en la vida se consiguen siendo guapo, y si eres feo, no eres nadie. La cosa es que en su escuela/instituto, va una bruja, y esta le desagrada este tipo. La cosa es que el un día quiere dejarla en vergüenza, pero ella le tira una maldición. El luego de un rato se empieza a sentir mal y se va del lugar, hacia un balcón. Empieza a ver todo borroso a medida que pasan los segundos, y aparece la bruja. Le dice un par de cosas, pero al final le dice "tienes un año para que alguien te diga que te quiere como eres. Antes de que el árbol tatuado en tu piel muestre la ultima flor, sino te lo han dicho, te quedarás así para siempre" la cosa es que ella le toca el brazo y automáticamente se le tatúa un árbol. El no entiende, y se mira al espejo y ve que, se ha convertido en un ser horroroso, calvo, lleno de cicatrices y tatuajes feos. No lo puede creer. A medida que pasa el tiempo se acuerda de una compañera que tuvo, y la busca. 
A lo largo de la película muestran cómo él se enamora de ella y ella de él, pero no les cuento más. Sólo véanla, es muy linda.




sí, es vanessa hudgens.
© 2014 - 2024 Weneedfreedom
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YourFireStarter's avatar
Ahora se que ver cuando este aburrida :D Gracias!